lunes, 3 de enero de 2011

Sol, playa y arena.

Ella tiene la piel morena y el pelo largo y oscuro. Acostada sobre la arena tostada por el sol, deja que las olas del mar mojen sus piernas ligeramente dobladas. Mantiene los brazos sobre su cabeza. Como vestido, sólo tiene su propia piel. Se mece suavemente, y nota el crujir de la arena bajo ella, que la acaricia con calor, y a ella le encanta.

Mira hacia el mar, y ve venir al hombre nadando hacia ella. Sus brazadas le parecen tan lentas como un amanecer, pero tan implacables como el amanecer mismo. Se yergue al llegar a la orilla y deja ver sus anchos brazos y su torso. Su pelo mojado casi llega a los hombros. Ella le mira y piensa que no cumple con el típico modelo de pasarela, delgado y con musculatura artificial. Sabe que esa carne es natural y salvaje como una fiera. Tiene un aura de protección que la hace sentirse a salvo, y al mismo tiempo, entiende que él podría matarla, si quisiera. Él va a hacer con ella lo que quiera, y ella va a dejarle.

Su miembro le balancea al aire al salir del agua, y su visión la humedece por dentro. Sus pasos se han acelerado casi imperceptiblemente para acercarse, como si ella fuera a irse, pero no hace falta, porque parece que no existan barreras entre sus deseos y su realidad. Ella se quedará donde está, hasta que él quiera.

Se recuesta sobre ella, cubriéndola. Una mano fuerte la sujeta por la nuca que levanta su cabeza para hacer juntar sus labios. Se entreabren para dejar paso a las lenguas que se buscan sin parar.

Ella se entretiene apretando un falo que ha descubierto erguido y duro.

Él usa un brazo para abrirle las piernas, sujetando y estrujando su muslo con una mano que sólo cumple la voluntad de su dueño. Aparta ese muslo con un empujón, que la hace vibrar, estremecer, y gemir suavemente como a través de un muro. Todo en él es fuerza, y todo en ella es deseo. El inserta su energía en ella, y ella siente electricidad por todo su cuerpo.  


3 comentarios:

Ka_ dijo...

Esta entrada tiene justo lo que no tengo ahora, es decir, sol, playa y arena, XD.

Beloku dijo...

Que bien se está en la arenita de la playa cuando pega el sol xD

Pau dijo...

Me he dado cuenta de que te gusta la palabra "miembro" creo que no seré un miembro de nada nunca más XD